el manual de crisis que me encantarìa tener

no es nada mal la idea de estar preparada frente a los “acontecimientos no deseados”, las crisis…

quién no echa en falta un manualito que le explique como reaccionar frente a una desilusion de amor, qué hacer cuando te traicionen los amigos, còmo seguir a vivir tràs el fallecimiento de una persona querida…? 

hasta se podrìa una poner y reflexionar sobre los riesgos “previsibles” que la vida tiene, y planificar còmo salir, cada vez, del paso…

me quedo con la duda de que este manual no funcionarìa

5 Risposte to “el manual de crisis que me encantarìa tener”

  1. thebrainstorming Says:

    Está bien que de vez en cuando edites en mi idioma (italiana).

    Ojalá como tú dices pudiéramos tener un manual para saber como actuar en cada situación… el problema es que hay tantas situaciones inesperadas en la vida… que no creo q con el manual fuéramos capaces de resolverlas todas.
    Besos estrellados

  2. LaMaga Says:

    Pues discrepo, Señorita. Las dudas, la incertidumbre y la toma de decisiones son de las cosas más importantes que tenemos en esta vida, y nos humaniza en este mundo de locos y máquinas.

    Gracias por hacerte entender, por fin😉

  3. silviapibia Says:

    està claro que lo decia de una forma provocatoria… no creo que podamos encontrar soluciones antes los problemas de la vida, evitar el sufrimiento… como decìs las dos, por un lado hay demasiada variedad de situaciones y por otro, ya no seriamos humanos si quitaramos/controlaramos la incertitumbre de nuestras vidas…quizàs la mayor parte de nuestra identidad se construya precisamente a la hora de reaccionar frente a las “crisis”…sin que nadie tenga un manual!

  4. ismaelo2001 Says:

    haz como yo, bebe

  5. silviapibia Says:

    sip, a veces hago como tu… creo q es un metodo de comprobada utilidad (aunque temporal)🙂

Lascia un commento

