reacciones comunes

me pregunto porque la palabra feminismo y todo lo que ese termino conlleva siempre generan incomodidad en quien escucha.

the FAMOUS thinker  the thinker

los hombres necesitan defender algo frente a quien pronuncie esos discursos, y a menudo se sienten hasta obligados a atacarles de alguna forma (aunque sea la màs suave, la “ironìa”)…las mujeres, en cambio, suelen callarse…

4 Risposte to “reacciones comunes”

  1. Quarkonio Says:

    In my opinion, the topic is unconfortable only if it’s treated as a provocation; it pricks up minds, but barely can open the dialogue gates.
    Expecially speaking about “feminism provocation” (often widely headed to the whole male people), you risk to take on the “against-you” side people that in principle could be in agreement.

  2. silviapibia Says:

    sì, belle parole… peccato che il tema in sè sia una provocazione! e diventi uno sport estremo trovare un modo indolore per parlare di un cambiamento sociale che non fa comodo e punto…

  3. thebrainstorming Says:

    A veces me siento culpable por ser mujer, y tengo que defender mi forma de ser porque no encaja con lo que se “espera” de una mujer. Y no debería de justificarme, soy lo que soy. Soy mujer y estoy orgullosa.

  4. silviapibia Says:

    eso es lo más importante: re-escribir lo que es “mujer”, re-inventarlo, borrando lo que siempre nos han dicho que debería ser y que no encaja con la realidad. “mujer” será lo que nosotras, individualmente, tu, yo, ella, queremos hacer y ser😉

Lascia un commento

